Tenemos la máxima seguridad para su negocio

Su sitio web es el alma de su negocio. Es por eso que protegemos su sitio web de los ataques digitales. Nuestra solución de seguridad automatizada, con tecnología AI (Inteligencia Artificial), lo protegerá de infecciones, mantendrá kernels seguros y lo mantendrá informado con información relevante.

Automatización de mano de obra con menos acciones necesarias para mantener seguros los servidores web

Imunify360 protege continuamente su pagina web. La seguridad todo en uno con una robusta protección de los ataques más recientes, con tecnología de inteligencia artificial.

Constantemente nos envían análisis de una gran cantidad de información sobre nuevos ataques a escala mundial. La sofisticada detección de amenazas a la seguridad, incluidos los ataques distribuidos de fuerza bruta, ofrece una poderosa protección para su sitio web.

Una consola de seguridad integrada dentro de su panel de control de alojamiento, con soporte 24x7

Nuestro servicio está integrado en el panel de control (cPanel & Plesk disponible ahora, DirectAdmin, ISPmanager) y se ejecuta en nuestros servidores.

La seguridad completa de seis capas para su sitio web.

Firewall avanzado 

 
Imunify360 ofrece protección avanzada de firewall que usa inmunidad colectiva e inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los sitio web que están en nuestro servidor. El firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DoS y exploraciones de puertos. 

El cortafuegos se integra estrechamente con los firewalls de aplicación web mod_security para mejorar dramáticamente su utilidad. En combinación con WAF, podemos detener la mayoría de los ataques a aplicaciones web incluso antes de que comiencen. Se emplea un sistema avanzado de Captcha para reducir los falsos positivos y garantizar que los clientes válidos puedan llegar a su sitio web.

Sistema de detección y protección de intrusos

Más del 52% de los proveedores de hosting dicen que el exploit remoto es un problema importante para los servidores web de sus clientes. En nuestros servidores con IDS e IPS en Imunify360, estará protegido desde adentro hacia afuera.


Imunify360 cuenta con un excelente Sistema de prevención de intrusiones (IPS) con una colección completa de reglas de política de "denegación" para bloquear rápidamente todos los ataques conocidos, especialmente aquellos que usan un o herramienta de explotación conocida. 

El Sistema de Detección de Intrusos (IDS) proporciona una excelente visibilidad de la seguridad del servidor al monitorear los registros del servidor. Escanea los archivos de registro desde todos los ángulos diferentes y prohíbe las direcciones IP que muestran signos maliciosos, como fallas de contraseñas, exploits potenciales, etc. Ayuda a proteger su sitio web de ataques y nos informa en el tablero de 6 capas.

Detección de malware

Más del 68% de los proveedores de alojamiento dicen que la infección de malware es un problema importante para los servidores web de sus clientes. 

Imunify360 escanea automáticamente los sistemas de archivos para la inyección de malware y pone en cuarentena los archivos infectados, para establecer un escaneo de seguridad y administración de parches.